CURSO VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES “EN FAMILIA”

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA”, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), como una experiencia pionera en la intervención familiar comunitaria.

El Curso Virtual para padres “En Familia” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo que es posible realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Dado el carácter gratuito de la actividad y su gran nivel de aceptación entre las Asociaciones de Madres y Padres de los Centros Escolares, es conveniente confirmar su inscripción en el Curso Virtual, que comenzará el 3 de octubre . Para poder atender su solicitud, en la dirección Web http://aulavirtual.fad.es/enfamilia_CLM.htm encontrará una descripción pormenorizada del Curso Virtual.

Para cualquier duda o para obtener información suplementaria pueden ponerse en contacto con:

Toledo. Lourdes Contreras Nieves.  620 087752 – lcontreras@fad.es

Acerca de Pablo Peñalver

Profesor Administración de Empresas #fp #contabilidad #fiscalidad #designthinking #leanstartup #bmgen #custdev #pbl #TIC #proactivo #vegano #LiberaciónAnimal

Publicado el 27 septiembre, 2011 en VALORES y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: