EDUCACIÓN VIAL

En la página web de la DGT www.dgt.es /Formación y Educación Vial/Portal de Educación Vial, ya se encuentra operativo el Portal de Educación Vial (http://aplch.dgt.es/pevi/), donde se pueden consultar todos los recursos didácticos de los que actualmente disponen.

Este apartado del portal que la DGT dedica a la Educación Vial está dirigido expresamente al profesorado, para ofrecer los materiales que desde la Subdirección General de Formación para la Seguridad Vial elaboran, ateniendose a la legislación educativa vigente. Hay que recordar que la Educación Vial es un contenido curricular que está establecido desde el Código de la Circulación de 1934, hasta la LOE.

Para adecuar los recursos didácticos a cada destinatario, se han tenido en cuenta las capacidades de los grupos receptores. Cada grupo puede utilizar unos recursos de Educación Vial diseñados especialmente para ellos: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, de Adultos y Especial. Del mismo modo, los mediadores (padres,  profesores, etc.) podrán encontrar en este sitio diferentes recursos dirigidos espedificamente a los colectivos sobre los que van a intervenir: Infancia, Juventud, Adultos, Mayores y Discapacitados.

Fuente: DGT

 

Acerca de Pablo Peñalver

Profesor Administración de Empresas #fp #contabilidad #fiscalidad #designthinking #leanstartup #bmgen #custdev #pbl #TIC #proactivo #vegano #LiberaciónAnimal

Publicado el 21 octubre, 2011 en VALORES y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: