INTRODUCCIÓN A LA INFOGRAFÍA Y VISUALIZACIÓN DE DATOS

mooc-iconYa a pocos días de finalizar el primer MOOC (Massive Open Online Course), con un registro de más de 2000 personas de 109 países, se abre la inscripción para una segunda edición de “Introducción a la Infografía y Visualización de Datos”.

Este nuevo curso, auspiciado por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, también será desarrollado por Alberto Cairo e integrará durante el programa materiales de lectura, tutoriales, videos, además de diferentes foros para discutir los temas tratados semanalmente.

El MOOC comienza el 12 de enero y se extenderá por 6 semanas, culminando el 23 de febrero. La propuesta durante todo el programa será aprender a diseñar infografías y visualizaciones interactivas que no solo resulten atractivas, sino que su principal componente sea plasmar información precisa y profunda.

Para registrarnos en el curso solo tenemos que crearnos una cuenta y seguir unos pocos pasos para dar lugar a la inscripción.

Enlace: Knigth Center

Fuente: wwwhatsnew

Acerca de Pablo Peñalver

Profesor Administración de Empresas #fp #contabilidad #fiscalidad #designthinking #leanstartup #bmgen #custdev #pbl #TIC #proactivo #vegano #LiberaciónAnimal

Publicado el 4 diciembre, 2012 en TIC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: